top of page
SCA - Education .png

Los Diplomas de Habilidades de SCA comprenden cuatro diplomas que brindan a los estudiantes conocimientos profundos y experiencia práctica que pueden aplicarse inmediatamente en un entorno industrial. Cada diploma requiere una combinación de aprendizaje de nivel avanzado y cursos básicos de los tres Programas de Certificación SCA; Programa de Habilidades Cafeteras, Programa de Sostenibilidad del Café y Programa de Técnicos en Café.

 

Los diplomas de habilidades de SCA son:

 

Diplomado de Cafetería 

 

Aprendizaje práctico para ayudarle a crear, preparar, comunicar y promover experiencias de cafés especiales. (ver más)

 

Diplomado en Comercio de Café 

 

Conozca sobre manejo, evaluación, análisis sensorial y comercio de café verde.(ver más)

 

Diplomado de Tostaduría 

 

Profundice en el desarrollo, la producción, el aseguramiento de la calidad y la comunicación del café tostado. (ver más)

 

Diplomado Café Sostenible 

 

Amplíe sus conocimientos sobre el desarrollo e implementación de mejores prácticas y proyectos que promuevan una industria cafetera más sostenible. (ver más)

 

Los titulares de diplomas tendrán dos formas de compartir sus logros con el mundo. Además de los certificados imprimibles, los alumnos también recibirán una insignia digital. Estos íconos altamente compartibles se pueden integrar en biografías de redes sociales, firmas de correo electrónico, sitios web y más. Los espectadores podrán hacer clic en la insignia para conocer las habilidades y los cursos que representan, para comunicar los logros de quien la obtuvo a empleadores, clientes y pares.

¿Por qué deberías considerar la posibilidad de obtener una certificación SCA?

 Dentro de la industria del café, hay alrededor de un millón de formas diferentes de hacer las cosas. Esto genera mucha variación en los métodos de preparación y abundantes inconsistencias en el producto final. La certificación significa que el barista comprende los estándares y protocolos de la industria de cafés especiales para la preparación del café en los diferentes ámbitos del mercado, y obtener los mejores resultados en su calidad. Establece una línea de base para el producto final, creando así control y consistencia para el barista, así como para el negocio que representa. 

¿Por qué una certificación SCA es más valiosa que las certificaciones de otras organizaciones?

Las certificaciones SCA son realmente conocidas por ser el estándar de facto en la industria basado en años de experiencia de miles de expertos en café de todo el mundo. Es la certificación más actual y mejor valorada de la industria. La ventaja de esta certificación en particular sobre otras organizaciones es enorme. SCA no solo está formada por los mejores profesionales de la industria del café de especialidad del mundo, sino que también ofrece a baristas, agricultores y tostadores una red de personas trabajadoras y de ideas afines en las que colaborar. Es una salida para aprender y enseñar continuamente mientras también tiene experiencias increíbles viajando a eventos nacionales e internacionales en todo el mundo.

No hay eventos próximos en este momento
bottom of page